Blog

CANELA FINA

El Teatro Circo de Murcia acogió el espectáculo gastronómico Canela Fina, un ‘show cooking’ en el que el humorista Juan Carlos Ortega, el cocinero David de Jorge (conocido como Robin Food), el periodista Sergio Sauca y el músico Pepe Begines, han demostrado de una forma muy original y sana que la cocina y el humor maridan de una forma estupenda.

Canela Fina es el espectáculo itinerante de la Cadena SER en el que los factores que no alteran el producto son comer, beber y las risas. Sobre las tablas del Teatro Circo, los cuatro protagonistas del show han demostrado sus conocimientos gastronómicos, su saber hacer en una cocina y, como era de esperar, su sentido del humor.

Robin Food ha elaborado durante el espectáculo una sopa de ajo con pimentón murciano, mientras que Sergio Sauca nos ha desvelado muchas curiosidades del mundo del vino. Pepe Begines ha sido fiel a su estilo, mezclando música y humor al más puro estilo de ‘No me pises que llevo chanclas‘; mientras que Juan Carlos Ortega ha demostrado que su sentido del humor goza de una salud estupenda.

El Teatro Circo ha abierto sus puertas sobre las ocho de la tarde, y a esa hora ya se estaban registrando importantes colas para entrar al espectáculo

Canela fina se hace trending topic desde Murcia

El espectáculo, desde el Teatro Circo de Murcia, llenó la noche de alegría y buenos aromas y puso a la Región en lo alto del podio de twitter en horario de máxima audien

ESPACIO VERNA

Estrella de Levanteha abierto al público la primera Pop Up Store de la ciudad con motivo de la llegada de Estrella de Levante Verna la nueva cerveza de Estrella de Levante hecha con limones de Murcia e ingredientes 100% naturales.

 

En este espacio, que estará abierto al público hasta finales de junio se realizarán diariamente degustaciones en las que todos los murcianos que soliciten su turno online podrá conocer los detalles de Verna, de la mano de auténticos maestros cerveceros.

 

Así, en el Espacio Verna los murcianos podrán disfrutar de la mejor combinación local: la esencia de una cerveza tradicional como es Estrella de Levante y el sabor más típico de la gastronomía de la región, los limones Verna y Primofiori.

 

La Pop Up Store apareció inesperadamente durante la semana del festival de música Warm Up Estrella de Levante y en ella unos doscientos afortunados probaron en primicia Verna, además de disfrutar en de la actuación en directo y acústico de bandas de renombre nacional como Viva Suecia, Nada Surf, L.A. y Niños Mutantes.

 

Verna se presenta como la mejor opción del verano para refrescarse y disfrutar del buen tiempo en Murcia entre amigos e invita a todos los que quieran descubrir la experiencia Verna a acudir al Espacio Verna Solicita tu invitación en http://cervezaverna.es/espacio-verna.

 

Verna está elaborada con limones de la Vega del Segura de la variedad Verna y Primofiori, cultivados en Santomera en la finca de ‘El Pantano’. Realizada con ingredientes 100% naturales de la mejor calidad que permiten percibir un ligero aroma a cítricos y un notable carácter a cerveza.

 

Gracias al proceso de filtrado del limón se logra el color brillante que caracteriza y hace destacable esta cerveza. Una fórmula genuina de los maestros cerveceros que logra un agradable gusto amargo, ligero y equilibrado.

  • Estrella de Levante ya tiene su primera ‘Pop Up Store’ con Verna

PRESENTACION OFICIAL DE VERNA


La cerveza VERNA está elaborada con limones de la finca ‘El Pantano’ en Santomera. Los maestros cerveceros han escogido las variedades VERNA y PRIMAFIORI, por tratarse de las más extendidas en la Región

 

Un clara refrescante con un gusto amargo, ligero y equilibrado elaborada con ingredientes 100 % naturales

 

 

El director general de Estrella de Levante, Pedro Marín, junto con Miguel Parra y Manuel Parra, propietarios de Lemon King, presentan la nueva cerveza con limones murcianos. VERNA es el resultado de la unión de la cerveza murciana por excelencia junto con los mejores limones del mundo.

 

Con el lanzamiento de VERNA, este promete ser el verano más refrescante para los murcianos. La nueva clara está elaborada con las variedades de limón ‘VERNA Y PRIMAFIORI’, por tratarse de las más extendidas en la Región de Murcia. La finca ‘El Pantano’ de Lemon King cumple con unas condiciones óptimas para cultivar este cítrico convertido ya en todo un símbolo en nuestra Región siendo la mayor exportadora. Un zumo, como explica Manuel Parra, “que se tamiza y se filtra a través de membranas para obtener el líquido clarificado”, principal característica de VERNA.

 

En Estrella De Levante somos plenamente conscientes de la demanda de los murcianos de una cerveza con limón y hemos querido dar respuesta con VERNA. Como explica Pedro Marín “estamos en la tierra donde se cultivan los mejores limones del mundo, por su sol, su agricultura, y el esfuerzo de muchas generaciones”.

 

Está elaborada con ingredientes 100 % naturales, desde la selección de la cebada, hasta los limones de la huerta. Tiene un color dorado suave y brillante, los cítricos le aportan un aroma dulcemente ácido a su base de auténtica cerveza malta.

 

En apariencia, VERNA presenta ese color dorado y espuma blanca compacta. En nariz, adquiere protagonismo el carácter cítrico que le proporciona el limón de la Vega del Segura mezclado con un leve aroma a cereal tostado. En boca destaca un sabor inicial a notas cítricas que presentan un buen equilibrio ácido-dulce seguido de un notable carácter a cerveza con un suave y agradable amargor final que la hace muy refrescante. Se recomienda tomar a una temperatura entre 4º y 5º.

 

Estrella de Levante, como marca comprometida con la sociedad murciana y sus costumbres, apuesta por este nuevo sabor nacido en la huerta de Murcia. Optimizando los recursos, seleccionando los mejores productos para conseguir una cerveza espectacular sin perder la esencia de la clásica Estrella de Levante.

 

Murcianos y visitantes pueden ir a conocerla al espacio VERNA situado en la Plaza Julián Romea, un lugar habilitado para degustar la cerveza con limones de Santomera. La nueva clara llega para conquistar el corazón y el paladar de

MACONDO

Al llegar a Macondo lo abes. Sabes que tienes todo lo que hace falta para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Y aceptas el regalo que te brinda el Mar Menor con cada atardecer siempre espectacular, siempre diferente. Disfruta de los distintos ambientes, zambúllete en nuestro chiringuito de la Cala del Turco, saborea nuestro Restaurante, relájate en la zona Sunset y súbete a las nubes para disfrutar de nuestra coctelería. Detén el tiempo y vive Macondo. Esto es vida, esto es Macondo. y su esencia, eres tú.

PRESENTACIÓN DE VERNA EN FABRICA

VERNA

19 abril, 2018

VERNA, CERVEZA CON LIMONES DE MURCIA, 100% INGREDIENTES NATURALES

VERNA es la nueva clara elaborada con Estrella de Levante y limones de la Vega del Segura cultivados en la finca “El Pantano” de Santomera.

Nuestros maestros cerveceros han escogido para elaborarla limones de las variedades VERNA y PRIMOFIORI, por tratarse de las más extendidas en la Región de Murcia.

VERNA, es el resultado de la unión la cerveza murciana por excelencia con los mejores limones del mundo.

Elaborada con materias primas de origen natural. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, desde la cebada, proveniente del campo de Albacete, hasta los limones de la Huerta de Murcia.

En VERNA, encontramos una clara brillante, muy refrescante con 3,2º de alcohol. Los limones de Murcia le aportan un aroma dulcemente ácido a su base de auténtica cerveza de malta.

Una fórmula genuina de nuestros maestros cerveceros que logra un agradable gusto amargo, ligero y equilibrado.

NOTA DE CATA: En apariencia, Verna presenta un color dorado suave con claridad brillante y espuma blanca compacta. En nariz, adquiere protagonismo el carácter cítrico que le proporciona el limón de la Vega del Segura mezclado con un leve aroma a cereal tostado.

En boca destaca un sabor inicial a notas cítricas que presentan un buen equilibrio ácido-dulce seguido de un notable carácter a cerveza con un suave y agradable amargor final que la hace muy refrescante.

Se recomienda tomar a una temperatura entre 4º y 5º